Paloma
Mabel P.-Madre de Paloma quien recibió asistencia (5 años, Tumor de Wilms – cáncer de riñón)
“Muchas veces en la vida enfrentamos situaciones muy difíciles, pero nada como enterarse que uno de tus hijos ha sido diagnosticado con cáncer. De un momento a otro la vida te da un vuelco total y palabras que antes sonaban vacías adquieren peso en el día a día, hablar de la cirugía o de las sesiones de quimioterapia a las que una pequeñita de casi 5 años debe ser sometida te arrugan el corazón. En un día te cambia la vida. Todos los pensamientos y sentimientos se mezclan en tu cabeza y ni sabes qué día es, sin embargo, la vida sigue y las responsabilidades se mantienen.
Es ahí cuando personas de corazón noble y transparente como las que integran Jessica June Children’s Cancer Foundation hacen la diferencia. Se acercan a ti y de manera desinteresada y con todo el amor y entendimiento de quienes han pasado por la misma experiencia, te dan apoyo económico para suplir necesidades económicas y te ayudan en un momento en el que tu mente solo tiene espacio para la salud de tu hija. En medio de nuestra preocupación, nos dieron una mano y nos dieron alivio con nuestros gastos más urgentes. Eso no tiene precio.
Hoy en día Palomita ya se encuentra en remisión y de regreso a su vida normal y aunque todavía nos quedan controles, análisis y camino por recorrer, tenemos la certeza de estar muy cerca de superar esta dura prueba. Nuestra familia siente una inmensa gratitud por la Fundación y por Sandra en especial, el tiempo ha pasado y ella se ha mantenido vigente en nuestras vidas.
No olviden que para ayudar, la Fundación también necesita ayuda, así que por favor, colaboren con esta hermosa labor y permitan que JJCCF continúe apoyando a tantas familias que tienen que afrontar la dolorosa situación de un niño con cáncer. ¡Gracias de todo corazón!”